Bienvenido a Roghur!

ROGHUR S.A.

¿Quienes Somos?

Roghur S.A. nace un 21 de marzo de 1971, se inicio con un pequeño salón de ventas, con el tiempo se extendió a lo largo del país teniendo presencia en la mayoría de los departamentos, con el propósito de brindar una cobertura total, comodidad y un mejor servicio a sus clientes.

Contamos con más de 18.000 productos a disposición de los clientes, procedentes de  diferentes partes del mundo como: EE.UU, Alemania, España, China, Brasil, etc. Si bien el crecimiento y la variedad de productos ha sido importante, la innovación en tecnología de punta, hacen de los productos de Roghur, la más amplia gama confiable del mercado.

El éxito también proviene de otros valores duraderos: el progreso constante para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrece; un respeto por el medio ambiente y la determinación de asegurar que nuestros productos no lo afecten; una promesa de ser dignos de confianza en todas nuestras actividades; y la realización de los mayores esfuerzos comerciales para el beneficio mutuo de todas las partes involucradas.

Somos un verdadero Centro de Ventas de equipos de primera calidad, de fabricantes de prestigio mundial indiscutido.

Como lideres en bombas de agua con un permanente stock de prestigiosas marcas de Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Italia, España, Japón, Brasil, etc.

Para atender a nuestros clientes disponemos de un servicio técnico, contando con un gran taller de mantenimiento y reparación que garantizan la inversión del cliente.

Misión

Somos una empresa que ofrece productos innovadores y confiable, una excelente distribución y cultiva una relación de confianza con sus clientes logrando una experiencia agradable de compra.

Visión

Ser una empresa líder en provisión de productos para el hogar y el sector productivo, reconocidos por productos innovadores, alto grado de confianza en sus clientes y expertos en distribución.

Valores

* Rapidez.

* Cordialidad.

* Flexibilidad.

* Innovación.

* Confianza.